Mais uma indicação de séries e filmes, para que você aprenda uma língua estrangeira enquanto se diverte! Para relembrar como aprender Inglês e Espanhol com a netflix, releia o meu artigo: 


https://katiaboroniidiomas.wixsite.com/katiaboroniidiomas/aprender-ingles-com-o-netflix

E a dica de hoje é o Seriado Espanhol “Las chicas del cable”, ☎️🇪🇸disponível na Netflix, e uma das minhas séries favoritas! Assistam colocando o áudio e a legenda (CC) em espanhol para uma imersão completa! ❤️ Las chicas del cable es la primera serie original de Netflix producida en España. En el año 1928 una moderna empresa de telecomunicaciones empieza a funcionar en Madrid. La serie narra el giro que da la vida de cuatro jóvenes mujeres, cuando empiezan a trabajar en esta empresa. Las cuatro se sienten atadas de diferentes formas a su familia, a su pareja o a sus recuerdos.


❤️ Las chicas del cable es la primera serie original de Netflix producida en España. En el año 1928 una moderna empresa de telecomunicaciones empieza a funcionar en Madrid. La serie narra el giro que da la vida de cuatro jóvenes mujeres, cuando empiezan a trabajar en esta empresa. Las cuatro se sienten atadas de diferentes formas a su familia, a su pareja o a sus recuerdos. 

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ #katiaboroniidiomas #dicasdaka#dicasdeseries #netflix #serieespaña #españa#series #peliculas #español #ELE#clasesdeespañol #escoladeidiomas#languageschool #languagecoaching#coaching #profesoradeespañol #laschicasdelcable #astelefonistas #aulasindividuais #aulavip

Comentários